(444) 841 68 95 | (444) 244 01 01 contacto@denteck.mx
-->
Slide background
blanqueamientotitulo

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es la aplicación de tratamientos de última generación para eliminar las dentaduras amarillentas causadas por el paso del tiempo, fumar u otras sustancias. Los resultados son garantizados y seguros. El tratamiento químico de esmalte se lleva a cabo por medio de la utilización de peróxido de carbamida o peróxido de hidrogeno. Estas sustancias se activan mediante diferentes tipos de luz (laser, plasma, luz fría, etc.). Normalmente dichos tratamientos van acompañados de un refuerzo que se aplicará en casa durante una semana.

Tratamiento de revestimiento de esmalte

En Denteck Smile aplicamos dos diferentes tratamientos de revestimiento del esmalte muy vanguardistas que existen para tener unos dientes más blancos y brillantes:

Smile ceramic program ® Realizado con distintos tipos de carillas de porcelana, con el que se consigue la mejor estética y naturalidad de los propios dientes. Smile design system® Aplicación de carillas de resinas compuestas o composites, ofrece una rápida solución para obtener la sonrisa blanca deseada.

La intensidad de blanqueamiento dependerá de cada paciente, ya que su color particular deberá ser estudiado por los especialistas de Denteck Clinic para determinar las expectativas del tratamiento.

Duración:

Los tratamientos de blanqueamiento dental químico del esmalte, tienen una duración aproximada de 1 año con el color logrado, después es aconsejable hacer un recordatorio anual para mantener el color conseguido.

Slide background
Slide background
Slide background